miércoles, 1 de agosto de 2007

Personajes Principales

Yami (Faraón Atem)



Es el Alter ego de Yugi. Es un espíritu de 5000 años. Fue encerrado en el Rompecabezas del Milenio hasta que Yugi lo liberó. Está destinado al salvar al mundo del Mal y de los Juegos de las Sombras. Tiene muchos enemigos.Descubre su nombre gracias a la ayuda de todos sus enemigos. Posee el Rompecabezas del Milenio.

Fue un Poderoso Faraón en el Antiguo Egipto.
Sus Cartas Favoritas:





Yugi Motou



Es un Chico Tímido y al principio no tiene amigos, pero al conocer al Faraón tuvo amigos. Aprendió a jugar a las cartas ya que su abuelo le enseño. Ayuda la Faraón al salvar al mundo y a descubrir cuál es su nombre. Con el transcurso del tiempo, aprendió muchas cosas y pudo vencer al Faraón en el duelo del destino y final. Sus mejor amigos son:
-Joey Wheeler


-Tea Garder


-Tristán Taylor

Posee el Rompecabezas del Milenio por que logró armarlo.

Sus Cartas Favoritas:



Joey Wheeler



Es el mejor amigo de Yugi. Es un poco divertido y chistoso. Ayuda a Yugi. Su hermana es Serenity. Joey esta enamorado de May Valentine. Odia a Kaiba por su ignorancia. Es un poco despistado y un duelista medio.
Sus Cartas Favoritas son:



Tea Garder



Es sencilla y compañera de Yugi. Está siempre preocupados por todos. Está enamorada de Yugi pero del Faraón mucho más. Siempre ayuda a Joey y Tristán ya que se meten en problemas siempre. Es enemiga de Viviam y Rebecca.

Tristán Taylor



Es compañero de Joey en meterse en problemas. Está enamorado de la hermana de Joey,Serenity, siempre trata de ayudar pero no lo logra a veces.

Kaiba



Es huérfano y fue adoptado junto a su hermano, Mokuba, por Gosaburo Kaiba. Kaiba se apoderó de la corporaciónde armas militares y la transformó en productora de juegos de cartas( duelos de monstruos). Odia a Joey por ser un duelista de tercera. No cree en la Magia ni en el destino ni nada relacionado a esos temas. Su único sueño de Kaiba es ganarle a Yugi ya que le quitó el título del campeón en duelos mundial.

Sus cartas favoritas son:



Solome Motou

Es el Abuelo de Yugi. Le enseño todo sobre los duelos a Yugi y a Joey. Le dio el rompecabezas del milenio a Yugi ya que el lo encontro en el Valle de los Reyes en busca de Aventuras. Fue capturada su alma en un video en la primera temporada. A demás es la única familia de Yugi que aparece.

No hay comentarios: